Nokia presenta su Nokia C6-01 Nokia presenta su Nokia C6-01 | TodoTelefonia.info

Nokia presenta su Nokia C6-01


Nokia anuncia la disponibilidad en España del nuevo Nokia C6-01, un terminal que combina pantalla táctil con diseño en acero inoxidable y cristal que reúne todas las características necesarias para brindar al usuario acceso a las redes sociales, correo electrónico y toda la diversión necesaria. A la venta a través de la tienda online de Nokia a un precio 329 euros (IVA incluido).

El nuevo Nokia C6-01 incorpora una pantalla AMOLED de 3.2” con todas las funciones táctiles y la tecnología Nokia ClearBlack que permite una visibilidad mejorada en exteriores y un mejor contraste, cámara de 8 megapíxeles, tres pantallas de inicio completamente personalizables que permiten recibir actualizaciones de Facebook y Twitter en tiempo real y sincronizar eventos con facilidad, así como acceso directo a los contactos.

Además incluye la nueva versión de Symbian, utilizada en los smartphones más avanzados de Nokia, incorpora más de 250 características nuevas y mejoras que permiten una familiaridad y sencillez de uso de la que ya disfrutan millones de usuarios en todo el mundo.

Con el nuevo dispositivo el usuario podrá descargar aplicaciones para redes sociales y los juegos más actuales a través de Ovi Tienda, acceder a millones de canciones con Ovi Música, localizar rápidamente el destino con la navegación GPS gratuita de por vida de Ovi Mapas y estar siempre en contacto con amigos y familiares gracias a Nokia Messaging.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5