Pignoise sonará en directo en Spotify junto a Orange Pignoise sonará en directo en Spotify junto a Orange | TodoTelefonia.info

Pignoise sonará en directo en Spotify junto a Orange


Los casi 3 millones de usuarios de Spotify podrán disfrutar el próximo 3 de diciembre, gracias a Orange, del primer concierto que se retransmite en directo a través del popular servicio de música en línea. Gracias a la colaboración de Orange y Spotify los seguidores del grupo Pignoise que estén registrados en el servicio de música en línea podrán disfrutar en live streaming, desde las 19h, de la actuación que la banda española ofrecerá en la madrileña Sala Joy Slava.

Dicho concierto es una de las cuatro escalas que el grupo hará dentro la gira U18, que también llevará Pignoise a Bilbao (23 de diciembre), Barcelona y Sevilla (en fechas aún por determinar) para promocionar su álbum “Año Zero”. Undereighteen” (U18) es la iniciativa con la cual Orange ha logrado cubrir el vacío existente en el directo para los más jóvenes en España.

La iniciativa ofrece también a los fans de Pignoise acompañar al grupo en el escenario participando en un concurso para ser sus teloneros en los cuatro conciertos que forman parte de la gira. Para participar los interesados sólo tienen que subir un vídeo y fotos de su propia banda en la web http://conciertos.orange.es/teloneros_pignoise/#frmanchor y los propios Pignoise elegirán a los artistas amateurs que les acompañarán en cada ciudad de la gira U18.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5