PRIMICIA: Telefónica continúa con sus particulares tácticas anticompetitivas: Orange nueva víctima PRIMICIA: Telefónica continúa con sus particulares tácticas anticompetitivas: Orange nueva víctima | TodoTelefonia.info

PRIMICIA: Telefónica continúa con sus particulares tácticas anticompetitivas: Orange nueva víctima

Telefónica continúa con su irrupción a los operadores minoritarios.Según ha podido conocer en primicia este blog, Telefónica continúa con sus tácticas anticompetitivas con el fin de entorpecer a la competencia en aquellos lugares en los que estes no tienen cobertura directa dependiendo directamente de la responsabilidad de la operadora que preside César Alierta.

Según los datos recabados por esta página, Orange ha sido víctima de estas tácticas anticompetitivas llegando en ocasiones a demorarse considerablemente la prestación de los servicios contratados por los usuarios a través de la filial de France Telecom.

De esta manera servicios como nuevas altas o contratación de pequeños servicios  tales como la identificación de llamada, se han vistos retrasados casi dos semanas cuando, en el segundo caso este tiempo no excede las 48h.Por su parte Orange, ha ofrecido descuentos a los consumidores que se han visto en esta situación, explicando todos los detalles de este incidente.

Esta acción por parte de Telfónica podría haberse acentuado tras la presentación de los resultados del tercer trimestre de Orange en los que en banda ancha, la operadora ganó 7.000 clientes de ADSL, la cifra más alta desde el primer trimestre de 2008, si bien este aspecto no ha podido ser confirmado.Del total de clientes de ADSL de Orange, el 80% se encontraba en zona ULL (zonas de bucle totalmente desagregado).

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

2 comentarios to “PRIMICIA: Telefónica continúa con sus particulares tácticas anticompetitivas: Orange nueva víctima”

  1. Anonymous dice:

    Timofómica vomitiva…

  2. Maripaz dice:

    Bueno, yo creo que al final ni todos son tan malos ni todos son tan buenos, si no está confirmado habrá que andarse con ojo y buscar posibles culpables en todos los sitios!

    Lo que hay que hacer es ir detrás de las ofertas, y el que de mejor mercado de promociones apra el cliente, para mi, es el que debe estar en cabeza… porque es lo que me interesa. Atención particularmente al servicio que acabo de contratar, de 100 minutos pagando sólo 1, y válido para esta temporada de Navidad, temporada en la que creo que es totalmente útil y necesario; mientras Movistar me siga dando cosas así… no me importan peleas no confirmadas!

    Mirad, por si os interesa tb la promo para descargaros un poco la factura, que hace falta: http://bit.ly/hbzupt


Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares