Este sitio utiliza cookies. Si continúas navegando se considera que aceptas su uso. Presiona aquí para cerrar e ir a Todotelefonia.info

Yoigo permite ampliar el Bono 8 de las tarifas Internet para Llevar en el Móvil e Internet para Llevar 25 y 35

Yoigo, dispone desde hoy de la posibilidad de aumentar el volumen de navegación con velocidad HSDPA para los clientes que tengan contratado Internet para Llevar en cualquiera de sus formatos de contrato.

Con el aumento de los dispositivos móviles conectados a Internet como smartphones, portátiles, netbooks o tablets está creciendo la demanda de banda ancha móvil a alta velocidad, y por eso Yoigo lanza ahora este nuevo servicio.

A partir de ahora estos usuarios de Bono 8 de Internet para Llevar en el Móvil, Internet para Llevar 25 e Internet para Llevar 35 podrán adquirir un paquete de más datos a velocidad HSDPA en cualquier momento, ya sea antes o después de llegar a su límite mensual de datos HSDPA a través de MiYoigo, el portal de servicio WAP o el centro de atención al cliente.


Los precios son los siguientes:
- Para Bono 8 de Internet para Llevar en el móvil, se podrán adquirir 300 MB adicionales a velocidad HSDPA por cinco euros (IVA no incluido)
- Para Internet para Llevar 25 e Internet para Llevar 35 se podrá adquirir 1 GB adicional a velocidad HSDPA por 10 euros más. (IVA no incluido)

Además, desde este momento, cuando los clientes lleguen al límite mensual de datos con velocidad HSDPA recibirán automáticamente un mensaje en su navegador de Internet o por un SMS en el que se les ofrecen dos posibilidades: por un lado seguir utilizando el producto tal y como está contratado con el descenso habitual de la velocidad o adquirir un paquete de más cantidad de datos de descarga a velocidad HSDPA.

Se pueden adquirir hasta tres paquetes adicionales en el mismo mes. Estos paquetes tienen vigencia durante un mes, y al siguiente el usuario vuelve a disponer del volumen normal de datos en cada caso.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Gif tarifa libre 728x90