Digital + arrebata la Champions a GOLTV a partir de 2012 Digital + arrebata la Champions a GOLTV a partir de 2012 | TodoTelefonia.info

Digital + arrebata la Champions a GOLTV a partir de 2012

 

Digital + ha recuperado los derechos de emisión de la “UEFA Champions League”. El acuerdo con la UEFA concede a la plataforma la exclusividad en la emisión del todos los partidos excepto uno del martes que será ofrecido por un operador en abierto. Digital + acogerá la competición a partir de agosto de 2012 y por un periodo de tres temporadas, ha informado hoy Prisa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Por primera vez en la historia de la competición, toda la “UEFA Champions League” podrá verse en España de forma simultánea y en alta definición. La apuesta por la innovación de Digital + permitirá a sus abonados disfrutar de la emisión de partidos en 3D y la posibilidad de controlar la imagen a través del decodificador iplus. Digital + también ha adquirido los derechos de emisión de la “Supercopa de la UEFA” por un periodo de tres años.

La emisión de la “UEFA Champions League” consolida a Digital + como el gran estadio en el que disfrutar de los mejores acontecimientos deportivos. La apuesta por los contenidos de calidad refuerza a la plataforma como el líder en el sector de la televisión de pago en España.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5