Las OMV presentarán un escrito ante la CMT por las contraofertas de Movistar,Vodafone y Orange Las OMV presentarán un escrito ante la CMT por las contraofertas de Movistar,Vodafone y Orange | TodoTelefonia.info

Las OMV presentarán un escrito ante la CMT por las contraofertas de Movistar,Vodafone y Orange

Aenom, la Asociación Española de Nuevos Operadores Móviles (integrada por Digimobil, Fonyou, Hits Mobile, KPN, MÁSmóvil, Pepephone y Happy Móvil) ha presentado un escrito en el que insta a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) a poder realizar las portabilidades en 24 horas.

El motivo está bien claro, y es que aparte de la gran cantidad de “amagos” de portabilidad de los clientes para conseguir mejores tarifas, las contraofertas de los operadores Vodafone, Movistar y Orange suelen ser demasiado competitivas en relación a la nueva oferta que espera el cliente. Así, a lo largo de 2010 las nuevas operadores Móviles, perdieron cerca de 50.000 portabilidades, lo que supone una pérdida en ingresos de 15 millones de euros.

por otra parte, AENOM destaca que los gastos por portabilidad ascienden a 1.8 euros y que a diferencia de otros países europeos en España los OMV sólo han conseguido una cuota de mercado del 2%.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5