MóbilR lanza la tarifa Módulo Ocio y la tarifa comercial MóbilR lanza la tarifa Módulo Ocio y la tarifa comercial | TodoTelefonia.info

MóbilR lanza la tarifa Módulo Ocio y la tarifa comercial

MobilR acaba de anunciar en su blog el lanzamiento de dos nuevas tarifas. Se trata de la tarifa Módulo Ocio (válida para particulares y empresas) y de la tarifa comercial (únicamente válida para empresas).

La tarifa Módulo Ocio tiene un coste de 5€+IVA e incluye hasta 200 minutos en llamadas durante el fin de semana(desde las 00:00 horas del sábado hasta las 23:59 del domingo). Para poder beneficiarse de esta oferta los clientes particulares deberán tener contratada la tarifa flexible o la de tarde y las empresas la tarifa flexible, tarde, comercial o comercial+internet. Tras los 200 minutos la tarificación en ambos casos pasa a ser según el plan contratado.

Por otro lado con la tarifa comercial y un precio de 6€+IVA los autónomos y empresas podrán hablar durante 1.000 minutos en horario de oficina (entre las 8:00 y las 20:00 horas de lunes a viernes) a 0 cent/min a los teléfonos de la cuenta del cliente, a 3 cent/min+IVA a cualquiera teléfono de MóbilR (gracias al módulo R con R) y al resto de operadores a 9 cent/min+IVA. Al pasar de los 1000 minutos o las llamadas fuera del horario comercial, el precio por minuto independiente del operador será de 19 cent/min+IVA.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares