Movistar cambia la tarificación de su tarifa diaria de Internet Movistar cambia la tarificación de su tarifa diaria de Internet | TodoTelefonia.info

Movistar cambia la tarificación de su tarifa diaria de Internet

Movistar ha decidido rebajar a la mitad su tarifa diaria para Internet desde PC. La operadora ha decidido establecer un coste de 50 céntimos/día (por cada 5MB y un pago máximo diario de 5 euros sin límite de velocidad).

Sin embargo, el precio por MB es el mismo que el de la oferta anterior rebajando por tanto la cantidad mínima a pagar por día, lo que para aquellos que utilicen Internet esporádicamente podría resultar beneficioso.La tarifa anterior tenía un límite facturable de 10€ diarios y un precio de 1€/diario en bloques de 10 MB.

En la gráfica, podemos ver la comparación hasta 57MB (a partir de 45MB ya es más interesante la nueva tarifa) de ambas tarifas. La nueva tarifa, se adapta más al consumo real del consumidor y el límite se establece en una cantidad inferior lo que finalmente repercutirá positivamente en el precio que deberá pagar el cliente.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5