Nuevos rumores sobre el iPhone 5 Nuevos rumores sobre el iPhone 5 | TodoTelefonia.info

Nuevos rumores sobre el iPhone 5

Nuevos rumores sobre el nuevo iPhone 5 y es que  tal y como publican varios medios, el nuevo iPhone podría tener una cámara de Sony y no de Omnivisión.

El elegido sería el sensor Sony CMOS Exmor R, retroiluminado y con 8 megapixeles de resolución, el cual alejaría de Cupertino a su actual proveedor de cámaras, Omnivision. Por otra parte contaría de una nueva GPU de última generación y una de las más potentes del mercado. Ésta  permitiría una mayor visualización de gráficos en 3D así como de videojuegos.
El fabricante, tras la dura competencia del Samsung Galaxy S II, el LG Optimus 3D,…. se ha visto obligado a realizar nuevas mejoras a este terminal, que no se espera su lanzamiento antes de Septiembre.

No obstante y aún sin salir al mercado el iPhone 5, hablan de un próximo iPhone después de el de quinta generación. Se trataría del iPhone 4G o iPhone 6, dos nombres más que probables cuyo lanzamiento no se prevé antes de Junio de 2012. Este terminal incluiría más memoria, una gran pantalla y una potente cámara.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5