Ono aumentará la velocidad de subida a 5 Mb en las conexiones de 50MB Ono aumentará la velocidad de subida a 5 Mb en las conexiones de 50MB | TodoTelefonia.info

Ono aumentará la velocidad de subida a 5 Mb en las conexiones de 50MB

Tras la buena acogida que está teniendo la conexión de alta velocidad de 50 Megas Reales de ONO,la compañía quiere mejorar su servicio para estas conexiones de Fibra Óptica elevando la velocidad de subida de 3 a 5 megas, sin ningún tipo de coste informa la compañía en su blog.

A la hora de buscar un servicio de acceso a internet más simétrico ONO empezará a ofertar a partir de marzo conexiones 50Mb/5Mb al mismo precio que el servicio 50Mb/3Mb que está ofreciendo actualmente.

La migración en clientes se llevará a cabo gradualmente, sin coste alguno, durante todo el mes de marzo. Está previsto que en el mes de abril todos los clientes con 50 megas tengan ya adaptada la nueva velocidad de subida.

Cada vez es más frecuente que las operadores se preocupen por ofrecer un servicio más simétrico, puesto que cada vez cobra más importancia (videoconferencias, juegos online,…).

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5