Orange compensará a los clientes afectados por las incidencias del viernes Orange compensará a los clientes afectados por las incidencias del viernes | TodoTelefonia.info

Orange compensará a los clientes afectados por las incidencias del viernes

El viernes, Orange dejó sin servicio a miles de clientes tanto particulares como empresas por una avería que comenzó a las 11 de la mañana y se prolongó hasta bien entrada la noche. La avería afectó al servicio de telefonía fija de Orange en Cataluña, Madrid, Valencia y Andalucía. Ya desde el miércoles, algunos usuarios de Bilbao y San Sebastián presentaban problemas y la interrupción del servicio de voz fija que no ha afectado al ADSL.

Sin embargo, la operadora ha estado trabajando para reestablecer el servicio y desde ayer ya ha comunicado que el incidente está solucionado.

La operadora ya ha anunciado compensaciones a los clientes afectados. La compañía ha anunciado en su twitter que se pondrá en contacto (en estes casos suele ser mediante envío de una carta) para comunicar la compensación que aplicará a todos los afectados.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5