Orange ofrece un 10% de descuento a cambio de firmar un compromiso de permanencia de un año Orange ofrece un 10% de descuento a cambio de firmar un compromiso de permanencia de un año | TodoTelefonia.info

Orange ofrece un 10% de descuento a cambio de firmar un compromiso de permanencia de un año

Orange, la operadora de France Telecom ofrece a sus clientes un descuento del 10% en la factura a cambio de firmar un compromiso de permanencia de un año.

Esta medida, que la operadora ya había aplicado cuando era denominada Wanadoo, forma parte de una estrategia para mantener a los clientes en la operadora y evitar posibles fugas de clientes a la competencia, según fuentes consultadas por TodoTelefonia.info.

La oferta, que consiste en en el descuento mensual del 10% durante un año en el importe total facturado por la operadora, es aplicable a clientes que tengan contratado tanto ADSL directo como indirecto pero únicamente cuando el cliente esté a punto de finalizar la oferta con la compañía, es decir, no es aplicable a nuevas altas. A cambio, el cliente se compromete a no abandonar la compañía durante el periodo de un año pues de hacerlo, estaría obligado a pagar una penalización estipulada que rondaría los sesentay cinco euros (si bien depende del mes en el que abandonarías la compañía).

No obstante y según los datos recabados por esta página, esta oferta es ofrecida telefónicamente por la operadora cuando el cliente está a punto de terminar su contrato de permanencia con lo que en principio la operadora decide a qué clientes aplicará esta oferta.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares