Samsung lanza en España el Galaxy Player 50 Samsung lanza en España el Galaxy Player 50 | TodoTelefonia.info

Samsung lanza en España el Galaxy Player 50

Samsung lanza en España del Galaxy Player 50: un dispositivo que inicia una nueva categoría de producto denominada Smart Player, al tratarse del primer reproductor multimedia con acceso web y a la plataforma Android. De esta manera, se podrá disfrutar la mejor música y vídeos, así como de todos los contenidos de internet y numerosas aplicaciones sin necesidad de contratar una tarifa de datos.

Consultar el correo electrónico, averiguar el tiempo que hará mañana, acceder a Google Maps para saber cuál es el camino más rápido, localizar rápidamente dónde se encuentra el restaurante o la farmacia más cercanos, chatear con los amigos a través de Google Talk, o estar siempre en contacto con los tuyos a través de Facebook o Twitter… el nuevo Galaxy Player 50 cuenta con un sinfín de funciones, gracias a su conexión WiFi. Podemos decir que nos encontramos ante un dispositivo con posibilidades infinitas, ya que reproduce audio y video con la mejor calidad, realiza videos y fotografías, permite compartirlas y proporciona además acceso a todos los contenidos web, así como a Android Market.

El nuevo Smart Player dispone un diseño muy actual: con tan solo 11.08 milímetros de ancho y 84 gramos, es perfecto para poder llevarlo en el bolso, la mochila o en el equipaje de mano de cualquier viaje. De esta manera, las opciones de entretenimiento se multiplican, y se puede disfrutar de la mejor música y contenidos de forma fácil cuando se desee.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5