Yoigo lanza el Bono 15 Internet para Llevar para clientes de contrato Yoigo lanza el Bono 15 Internet para Llevar para clientes de contrato | TodoTelefonia.info

Yoigo lanza el Bono 15 Internet para Llevar para clientes de contrato

Yoigo aumenta su oferta a partir del 1 de marzo para navegar desde el teléfono móvil con el nuevo Bono 15 Internet para Llevar. Dirigido a clientes de contrato, incluye 1GB a velocidad HSDPA y a partir de ahí una velocidad de hasta un máximo 64Kbps.

El continuo aumento de los smartphones y sus aplicaciones asociadas ha multiplicado el uso de Internet móvil, y Yoigo responde a las necesidades de sus usuarios más intensivos con este nuevo Bono 15 con 1GB que complementa la actual oferta de la compañía (Bono 8 con 500MB).

“Los servicios y aplicaciones que requieren conectividad desde el teléfono aumentan cada día más, y para el usuario que quiere estar continuamente conectando y vivir al máximo la experiencia de Internet móvil hemos creado este nuevo Bono 15 que complementa al actual Bono 8”, explica Johan Andsjö, consejero delegado de Yoigo.

El Bono 15 incluye 1GB de navegación a velocidad HSDPA por un precio de 15 euros mensuales (17,7 euros IVA incluido). A partir de ese volumen de datos el usuario podrá contratar otro GB adicional al precio de 10 euros (11,8 euros IVA incluido) o seguir navegando a una velocidad de hasta un máximo 64Kbps.Se podrán adquirir hasta tres paquetes adicionales en el mismo mes. Estos paquetes adicionales tienen vigencia durante el mes en curso, y el siguiente mes el usuario volverá a disponer del volumen normal de datos que tenga contratado.

Los 15 euros del precio se incluyen dentro del consumo mínimo de la tarifa que tenga contratada el usuario. Además, este bono se puede activar o dar de baja los meses que se quiera sin que eso suponga un precio adicional para el cliente.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares