Christian Nyborg, co-fundador de MásMovil: "Las operadoras low cost son para gente bien informada" Christian Nyborg, co-fundador de MásMovil: “Las operadoras low cost son para gente bien informada” | TodoTelefonia.info

Christian Nyborg, co-fundador de MásMovil: “Las operadoras low cost son para gente bien informada”

Christian Nyborg, co-fundador del operador low-cost MÁSmovil explicó a EuropaPress (en declaraciones recogidas por el blog de Yelou) en una entrevista que el “low-cost está de moda” y no solo porque estemos en una época de crisis y la gente necesite ahorrar. Para Christian Nyborg, “el low-cost no es para gente que no tiene dinero, sino para gente bien informada que no quiere pagar el doble de precio para los mismos servicios”. De hecho en MÁSmovil “tenemos muchísimos clientes con smartphone”, y “tienen los mismos servicios pero pagan la mitad”.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=aibIaLirLwI]
Otra de las ventajas que señala de MÁSmovil es la libertad que tienen los clientes de probarlo y quedarse o irse. “Intentamos decir a la gente que pruebe MÁSmovil porque no hay ningún riesgo, ya que no hay compromiso de permanencia”. “No queremos atar a la gente, si no estás contento puedes irte cuando quieras”, explica Christian Nyborg.

Asimismo, indica que los datos están creciendo “muchísim”o y que desde MÁSmovil se incentiva a que los usuarios utilicen datos también, de hecho “MÁSmovil fue el primero en ofrecer skype en enero de 2009 sin coste para todo el mundo”.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares