Éstas son las tarifas de Movistar para el iPad 2 Éstas son las tarifas de Movistar para el iPad 2 | TodoTelefonia.info

Éstas son las tarifas de Movistar para el iPad 2

Movistar ofrece desde hoy planes de datos especiales para el iPad 2 WiFi+3G. Todos los planes están disponibles sin contratos de compromiso. Adicionalmente los clientes de Movistar, que contraten estos planes especiales, pueden acceder a la Zona WiFi Movistar sin ningún coste extra.

Para los nuevos clientes de iPad 2, Movistar tiene un portfolio de tarifas planas de datos o planes de datos de prepago para conectar su dispositivo a la red desde sólo 15 euros al mes.

Los usuarios de Movistar que ya dispongan de un iPhone u otro smartphone con tarifa plana de datos 25 o 39 euros, y compren un iPad 2, pueden solicitar de forma gratuita –y sin coste durante doce meses- una tarjeta microSIM que podrán utilizar en su iPad, compartiendo así la tarifa plana de su iPhone o smartphone. Aquellos clientes de Movistar que tengan la tarifa plana de datos de 15 euros en su iPhone o en otro smartphone pueden pasarse a otra tarifa plana de 25 o 39 euros, y conseguirán así de forma gratuita la tarjeta microSIM.

El iPad 2 es la nueva generación del dispositivo de Apple que permite navegar por Internet, consultar y enviar correos electrónicos, disfrutar de fotos, ver vídeos, escuchar música, jugar, leer ebooks y mucho más. El iPad 2 luce un diseño más delgado, ligero y rápido que el iPad original, manteniendo al mismo tiempo las mismas 10 horas diarias de vida de la batería de su predecesor.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares