Éstas son las tarifas de Simyo para el iPad 2 Éstas son las tarifas de Simyo para el iPad 2 | TodoTelefonia.info

Éstas son las tarifas de Simyo para el iPad 2

La operadora de móvil virtual Simyo tiene ya varias opciones de contratación de tarifas para el reciente iPad 2. Para ello, la compañía ofrece seis tarifas económicas que permiten el acceso a datos y que van desde los 2,5 euros por cada día de uso a la tarifa plana ilimitada por 20,49 euros al mes.

Las tarifas, enfocadas a fomentar el ahorro a través de la compra de un terminal libre, no exigen compromiso de permanencia y se adaptan a las necesidades de diferentes tipos de usuarios de Internet ya sean de consumo esporádico, moderado, elevado o ilimitado.

Así, con una microSIM de simyo, el usuario de iPad2 puede acogerse a la tarifa plana ilimitada, por 20,49 euros al mes; la tarifa plana de 1 GB por 10,49 euros mensuales; y la tarifa plana diaria, que permite pagar sólo los días de conexión a 2,5 euros.

A estas tarifas planas (que a la vez permiten, en el caso de las dos últimas emplear la tarifa de voz 0/8, esto es, cero céntimos/minuto a móviles simyo y ocho al resto de operadores), se suman todavía tres planes más.
Internet móvil diario, asociado a la tarifa 0/8, permite pagar según el uso que hagas de la red a céntimos el MB. La tarifa cinco céntimos minuto permite disponer de 300 MB con un consumo mínimo de 6,99 euros y la tarifa tres céntimos minuto permite disfrutar de 500 MB por una cuota mensual de 6,95, además de permitir hablar con todos los operadores a los precios de 3 y 5 céntimos minuto respectivamente.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5