Ono lanza Al Jazeera English a su oferta de televisión Ono lanza Al Jazeera English a su oferta de televisión | TodoTelefonia.info

Ono lanza Al Jazeera English a su oferta de televisión

ONO va a añadir a partir del 31 de marzo el canal Al Jazeera English en su oferta de televisión que se incluirá en el paquete de TV Esencial de la compañía, de forma que podrán disfrutarlo todos los clientes de televisión del operador,informa el blog de ONO.

Al Jazeera English es el primer canal de noticias internacional en lengua inglesa dedicado a informar sobre Oriente Medio. Fue lanzado el 15 de noviembre de 2006 y se difunde a más de 220 millones de hogares en los seis continentes y en más de 100 países.

Actualmente, es el canal de referencia para asuntos de Oriente Medio y África. Al Jazeera da voz a una gran cantidad de historias y noticias, promueve el debate y la visión del mundo desde diferentes percepciones. El canal tiene vocación de actuar como un puente entre culturas. Se difunde desde cuatro puntos estratégicos a nivel mundial: Doha, Kuala Lumpur, Londres, y Washington DC. La misión de Al Jazeera English es proporcionar noticias independientes, imparciales para una audiencia internacional.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares