Orange lanza las tarifas León,Delfín y Ardilla para prepago Orange lanza las tarifas León,Delfín y Ardilla para prepago | TodoTelefonia.info

Orange lanza las tarifas León,Delfín y Ardilla para prepago

Con el objetivo de dar una respuesta sencilla, económica y adaptada a las necesidades de comunicación de los usuarios de tarjeta, Orange lanza una nueva gama de tres tarifas “Animales”.

Esta innovadora forma de presentar la gama de tarifas, que ya fue lanzada con gran éxito en la modalidad de contrato, facilitará ahora la elección de la oferta más adecuada también para los clientes de prepago.

Para los usuarios que deseen acceder a Internet, redes sociales o aplicaciones desde su smartphone, Orange lanza la primera tarifa integrada de voz, SMS y navegación, la tarifa Delfín, que incluye acceso ilimitado a Internet, 50 SMS semanales a cero euros y llamadas a todos las 24 horas a 9 céntimos/minuto, todo ello por sólo 3,5 euros por semana.

Delfín

* Voz: 9 céntimos/minuto
* Navegación: ilimitada (velocidad a 128 kbps después de 50 Mb/ semana)
* 50 SMS a cero euros/semana
* Por sólo: 3,5 €/semana

La nueva propuesta tarifaria de Orange incluye el lanzamiento de León, la primera tarifa plana 24 horas de tarjeta del mercado, que ofrece 100 minutos de llamadas (máximo 75 a móviles) por sólo 7 euros/semana.

León

* 100 minutos/semana (máximo 75 a móviles)
* Por sólo 7 €/semana
Por último, para clientes que prefieran controlar su gasto día a día a través de un precio/minuto competitivo, Orange lanza su tarifa Ardilla con llamadas a todos las 24 horas a sólo 9 céntimos/minuto.

Ardilla

* Voz: 9 céntimos/minuto
* Sólo por recargar cada mes

Smartphones asequibles, y Puntos Orange

Como las necesidades de los clientes de prepago no se reducen sólo a contar con las tarifas más económicas e innovadoras del mercado, Orange también facilita el acceso a un interesante catálogo de smartphones y Blackberry y lanza, además, el programa “Estrena y Recicla”, que incentiva la entrega de móviles usados con descuentos en la compra de un nuevo terminal, para estos clientes.

A través del programa de puntos de Orange, los clientes con estas tarifas acumularán puntos para poder renovar sus móviles.

Según Thierry Piganeau, Director de la Unidad de Negocio Móvil de Orange “con Orange, los clientes de tarjeta pueden estar seguros de que podrán realizar más llamadas, navegar durante más tiempo y enviar más SMS que con la competencia, obteniendo el máximo beneficio de sus recargas. Todo esto, combinado con el acceso más fácil a smartphones y las ventajas de los Puntos Orange, demuestra nuestro compromiso con los usuarios de prepago”.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5