Euskaltel lanza “M3Gusta”: Internet en el móvil gratis para siempre por tener banda ancha con la compañía Euskaltel lanza “M3Gusta”: Internet en el móvil gratis para siempre por tener banda ancha con la compañía | TodoTelefonia.info

Euskaltel lanza “M3Gusta”: Internet en el móvil gratis para siempre por tener banda ancha con la compañía

Euskaltel acaba de lanzar una iniciva pionera. Se trata del servicio “M3Gusta”, un servicio exclusivo gratuito y para siempre destinado a los clientes actuales y futuros del operador que dispongan de Internet y teléfono móvil.

Se trata de una propuesta novedosa, sencilla y atractiva porque ofrece Internet en el móvil gratis para siempre con 100 Mb mensuales de navegación a alta velocidad. El servicio “M3Gusta” permite socializar el uso de Internet, ya que con 100 Mb se puede, por ejemplo, realizar 400 consultas en redes sociales+300 emails+300 consultas de páginas web+60 horas de chat+5 descargas de vídeos. Cuando el usuario llega a los 100 Mb de consumo mensual recibirá un mensaje SMS de aviso y podrá seguir navegando a velocidad inferior sin ningún coste o, si lo prefiere, contratar bloques adicionales de 100 Mb para seguir navegando a la velocidad máxima.

No se trata de una promoción temporal, ya que se va a mantener para todos los clientes de Euskaltel que tengan Internet fijo y teléfono móvil de contrato.
“M3Gusta” no tiene cuota mensual, se activa de forma gratuita llamando a los teléfonos, también gratuitos, 1717 para particulares y 900 480 200 para empresas, o en los puntos de venta Euskaltel. Además, no lleva consigo ninguna permanencia y es compatible con todas las tarifas de contrato, incluida SIMple, así como con todas las velocidades de Banda Ancha que el operador ofrece, y con cualquier modalidad de acceso (Wimax, acceso directo o indirecto).

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5