Nokia "se refuerza" con el lanzamiento del Nokia E6 y Nokia X7 Nokia “se refuerza” con el lanzamiento del Nokia E6 y Nokia X7 | TodoTelefonia.info

Nokia “se refuerza” con el lanzamiento del Nokia E6 y Nokia X7

Nokia ha presentado hoy el Nokia E6 y el Nokia X7, dos nuevos terminales móviles dirigidos a los profesionales y a los entusiastas del entretenimiento, respectivamente. Estos dos nuevos smartphones son los primeros que incluyen la nueva actualización de Symbian con numerosas mejoras, como una iconografía totalmente renovada, una interfaz de usuario optimizada para la escritura de texto, un navegador web más rápido y sencillo de usar, y nuevas versiones de los servicios Ovi, como el nuevo Ovi Mapas para una navegación GPS optimizada con mapas más detallados y las líneas del transporte público.

“Estamos reforzando la cartera de terminales Nokia con estos dos nuevos dispositivos que ofrecen la mejor y más intuitiva experiencia de usuario, y que pronto estará también disponible para los terminales Nokia N8, Nokia E7, Nokia C7 y Nokia C6-01”, comenta Jo Harlow, Responsable de Smartphones en Nokia. “Con estos nuevos productos, los lanzamientos de terminales Symbian y las nuevas mejoras en la experiencia de usuario, confiamos en mantener la fidelidad de los actuales clientes de smartphones Nokia, además de atraer a nuevos usuarios y a los de terminales de la competencia”.

Nokia E6

Tras el gran éxito de los dispositivos Nokia E71 y Nokia E72, el Nokia E6 es el nuevo paradigma del terminal profesional con teclado QWERTY completo (incluyendo la ñ española), y ahora también con una pantalla táctil de alta resolución. El Nokia E6 está diseñado con los mejores materiales, como cristal y acero inoxidable, manteniendo un tamaño muy compacto que resulta ideal para su uso con una mano. Además, ofrece una excepcional duración de la batería y la mejor experiencia de mensajería gracias a la colaboración con Microsoft, incluyendo las mejores aplicaciones para un móvil profesional como el acceso a Microsoft Exchange, Microsoft Communicator Mobile y Microsoft SharePoint.

Nokia X7

El Nokia X7 es un smartphone avanzado dedicado especialmente al entretenimiento móvil, con una gran pantalla AMOLED de 4”, ideal para disfrutar de los mejores vídeos y juegos. Cuenta además con una memoria interna microSD de 8GB soportando la conexión de llaves USB o discos duros externos con la funcionalidad USB “On the Go”, y una cámara de 8 megapíxeles para realizar fotos y vídeos en calidad HD. Con un diseño moderno y diferenciador, el Nokia X7 está fabricado en una impecable combinación de acero inoxidable y cristal, que ofrece un tacto sólido y resistente en la mano. El Nokia X7 lleva incorporados los populares juegos Galaxy on Fire y Asphalt 5 en alta definición.

El Nokia E6 y el Nokia X7 son los primeros smartphones en contener la nueva actualización completa de Symbian, que ofrece una serie de mejoras en la interfaz y experiencia de usuario, como iconos totalmente nuevos, escritura de texto optimizada en sentido vertical, una experiencia de navegación por Internet más rápida, y una aplicación de Ovi Mapas actualizada con búsqueda mejorada y nuevas rutas de transporte público. El software renovado ofrece además, un conjunto de novedosas funciones especialmente destinadas a los usuarios profesionales, entre las que se incluyen: seguridad para empresas con codificación por hardware, nuevas funciones de correo electrónico y nueva gestión de calendarios con soporte completo para la solicitud de reuniones.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares