Orange inyectará 4000 millones a su filial española Orange inyectará 4000 millones a su filial española | TodoTelefonia.info

Orange inyectará 4000 millones a su filial española

Orange España acabará 2011 con un pasivo 600 millones, lo que equivale a una reducción del 87%. Y es que la matriz acaba de tomar la decisición de convertir en acciones los 4.000 millones de euros que mantenía hasta ahora como créditos participativos, tal y como avanza hoy el diario Expansión.

De esta manera, la filial Española se posiciona ante sus rivales Telefónica, Vodafone y Yoigo principalmente para continuar su particular batalla que hasta ahora viene manteniendo. Recordemos que entre diciembre,enero y febrero Yoigo registró una cuota neta de ganancia de líneas móviles del 51,19%, seguido de los OMV, con una cuota del 37,25% y Orange, del 35,21%. Vodafone y Movistar obtuvieron una cuota de ganancia negativa: -15% y -8,62%, respectivamente.

Estos buenos resultados han llevado a la operadora a aumentar sus ingresos en los últimos ejercicios.De esta manera, Orange en España podría entrar en beneficios, al reducir el lastre de la actual carga financiera.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares