Nickelodeon y Orange lanzan un nuevo móvil Bob Esponja de edición limitada Nickelodeon y Orange lanzan un nuevo móvil Bob Esponja de edición limitada | TodoTelefonia.info

Nickelodeon y Orange lanzan un nuevo móvil Bob Esponja de edición limitada

Bob Esponja, el personaje estrella del canal de televisión Nickelodeon y uno de los dibujos más queridos y reconocidos vuelve a dar el salto hasta la telefonía móvil. Después del éxito del lanzamiento del primer móvil de Bob Esponja las pasadas Navidades, Orange y Nickelodeon vuelven a colaborar para lanzar en exclusiva un nuevo terminal del popular personaje televisivo, dentro de su estrategia de apostar por productos diferenciadores.

Se trata de una edición especial del Alcatel One Touch 355 dedicada nuevamente a la famosa esponja marina. Este teléfono móvil cuenta con un atractivo diseño y las prestaciones más demandadas: cámara, radio y mp3, todo en uno. Además, en esta ocasión, dispone de teclado Qwerty y está totalmente personalizado con:

* Carcasa exterior Bob Esponja
* Contenidos exclusivos:
o Encendido y apagado personalizados de Bob Esponja
o 2 fondos de pantalla customizado con el Fondo Bikini
o 2 tonos de llamada de Bob Esponja

Orange y Nickelodeon han decidido lanzar este terminal siguiendo la estela del gran éxito alcanzado por la primera edición del móvil Bob Esponja, debido a la popularidad con que cuenta Bob Esponja entre públicos de todas las edades lo que le ha convertido en un auténtico icono de la televisión, con unos índices de audiencia crecientes.

El terminal se venderá en puntos de venta Orange y en orange.es, en Carrefour, Alcampo, y en puntos habituales de recarga Orange. Podrá adquirirse a partir del 3 de mayo desde 0€ en contrato, y a un precio muy atractivo, sólo 39€, en tarjeta.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares