Ono incorpora los canales Boing y Divinity Ono incorpora los canales Boing y Divinity | TodoTelefonia.info

Ono incorpora los canales Boing y Divinity

ONO, incorporará a partir del 31 de mayo los canales de Mediaset España Divinity y Boing en su oferta de televisión digital y en el paquete de TV Esencial de ONO, disponible para todos los clientes de televisión digital del operador informa la compañía en un comunicado.

Dirigido al público femenino, Divinity es el primer canal en España surgido de una página web, el site de Telecinco Divinity.es, con noticias y blogs especializados en tendencias y celebrities, cuyos contenidos multimedia dan el salto a televisión a través de este canal. Divinity ofrece aclamadas series extranjeras como “Sexo en Nueva York”, “Diario de una doctora” y “Club contra el crimen”, a las que se irán sumando progresivamente “Gossip girl”, “Anatomía de Grey”, “Mujeres en Manhattan”, “Life unexpected” o “Mercy”, entre otras.

Por su parte, Boing es un canal temático destinado al público infantil y juvenil. Cuenta en su programación con exitosas series de animación como “Ben 10 Alien Force”, ídolo de millones de niños en todo el mundo; series anime de reconocimiento mundial como “Inazuma Eleven”, “Bakugan en Nueva Vestroia”, “Bola de Dragón Z”, “Generador Rex”, “Wakfu”, “BeyBlade Metal Fusión”, entre otras y los concursos de producción propia “Desafío Ben 10” y “No sin mis padres”, enfocando su oferta de prime time hacia los espectadores adolescentes a través de series de animación real como “Malcom in the middle”, “Viviendo con Derek”, “Even Stevens” o “Doctor Who”.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5