Digital + se hace con los derechos del Real Zaragoza y la Real Sociedad Digital + se hace con los derechos del Real Zaragoza y la Real Sociedad | TodoTelefonia.info

Digital + se hace con los derechos del Real Zaragoza y la Real Sociedad

Digital+ sigue “apostando por un nuevo escenario de estabilidad en el fútbol español basado en una mejor relación de colaboración entre clubes y operadores de televisión”, afirma el operador en un comunicado. En ese contexto, Digital + ha firmado nuevos acuerdos con el Real Zaragoza y la Real Sociedad, dos de los clubes de la Liga BBVA de Primera División, para garantizarse la emisión de sus encuentros de Liga y Copa del Rey en las próximas temporadas. Los nuevos acuerdos suscritos incluyen los derechos de emisión para Digital + de los encuentros de Liga y Copa que dispute el club aragonés durante las temporadas 2012-13, 2013-14 y 2014-15 así como los de la Real Sociedad en las temporadas 2013-14 y 2014-15.

Mejorar y amplificar la imagen de los mejores clubes de nuestro fútbol, modernizar la explotación de los derechos audiovisuales y desarrollar al máximo el mercado de la televisión de pago, son sólo algunos de los objetivos esenciales de este nuevo modelo de colaboración basado en el crecimiento mutuo que Digital+ plantea a los clubes de Primera División. La semana pasada fue el Athletic Club; hoy son otros dos clubes imprescindibles para entender la historia del fútbol español, la Real Sociedad y el Real Zaragoza, los que deciden sumarse a este nuevo modelo.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares