Euskaltel ofrece National Geographic como canal invitado Euskaltel ofrece National Geographic como canal invitado | TodoTelefonia.info

Euskaltel ofrece National Geographic como canal invitado

Euskaltel ofrece desde hoy en abierto y para todos sus clientes de Fibra Óptica un nuevo Canal Invitado: National Geographic. Se trata de uno de los canales de documentales más valorados por los clientes de Euskaltel que en estos momentos está disponible en la parrilla de TV Digital 70 y TV Digital 85 y que ahora podrán ver todos los clientes de Euskaltel.

Los contenidos de National Geographic destacan por ser creaciones exclusivas y de gran interés, con documentales muy aclamados y premiados en todo el mundo. Este mes, por ejemplo, emitirá varios estrenos que han dado mucho que hablar: “Las fotos más increíbles de National Geographic”, que cuenta cómo los fotógrafos de la revista National Geographic se juegan la vida para ofrecer instantáneas únicas; “El cazador de monstruos”, programa que enseña las criaturas más raras que viven en nuestro planeta, y “Ciencia al desnudo”, que aborda los enigmas de los científicos que aún tratan de resolver. Esto es solo una pequeña muestra de la calidad que van a poder encontrar todos los clientes de Euskaltel en el Canal invitado durante este mes.

Euskaltel ofrece en exclusiva para todos sus clientes el Canal Invitado. Un canal dedicado a mostrar de forma periódica los contenidos de los diferentes canales de la TV Digital de Pago y darlos así a conocer entre todos los clientes de Fibra Óptica de Euskaltel en abierto. Hasta ahora, se han ofrecido en esta modalidad Fox, AXN, GOL TV, Canal Historia, Calle 13, Canal Cocina, o Paramount Comedy, entre otros.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

un comentario to “Euskaltel ofrece National Geographic como canal invitado”

  1. Anonymous dice:

    hasta cuando va a ser national? por que resulta que odio los docus


Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares