MásMovil lanza una tarifa 5 céntimos para prepago MásMovil lanza una tarifa 5 céntimos para prepago | TodoTelefonia.info

MásMovil lanza una tarifa 5 céntimos para prepago

MásMóvil ha decidido mover ficha y anuncia hoy el lanzamiento de su nueva tarifa para clientes prepago. Se trata de una tarifa sin consumo mínimo que ofrece llamadas a 5 céntimos el minuto, a todos los operadores independientemente del horario. A cambio, el cliente deberá cumplir una de dos posibles condiciones.

Éstas condiciones serán consumir un mínimo de 10 euros en un mes o poseer 10€ de saldo en la tarjeta prepago al final del mes anterior. El coste del establecimiento de llamada se sitúa en 15 céntimos. Ésta tarifa, lleva a prepago la auténtica guerra de precios que varios operadores venían aplicando para clientes de contrato.

Con respecto a la competitividad de la tarifa, Movistar ofrece la ‘Tarjeta Más’ con un coste de 0,228 euros por minuto, Orange posee la tarifa ‘Ardilla 9’, a 0,09 euros el minuto y Vodafone la tarifa ‘XS8’, a 0,08 euros el minuto.En cuanto a OMV, Pepephone ofrece una tarifa en prepago a 7 céntimos y Simyo ‘Tarifa 0/8 cents’ con un coste de 8 céntimos por minuto a todos los números que no sean Simyo (los números Simyo: gratis los primeros 10 min, luego 8 céntimos).

Por último cabe mencionar que Jazztel Móvil y Hits Mobile ofrecen la misma tarifa. La primera exije recarga automática de 10 euros al mes y la segunda, tener activo el servicio de recarga automática, pero no exige ninguna recarga mínima al mes ni consumo mínimo.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares