Orange lanza la Tarjeta SIM Mundo de prepago para llamadas internacionales desde 1 céntimo/minuto Orange lanza la Tarjeta SIM Mundo de prepago para llamadas internacionales desde 1 céntimo/minuto | TodoTelefonia.info

Orange lanza la Tarjeta SIM Mundo de prepago para llamadas internacionales desde 1 céntimo/minuto

Tras la buena acogida de las nuevas tarifas de tarjeta León, Ardilla y Delfín, Orange irrumpe en el segmento de productos dirigido a extranjeros y personas que realizan llamadas internacionales con SIM Mundo, una nueva propuesta de prepago para atender a las necesidades de comunicación móvil de este importante colectivo. Según los últimos datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística, en España residen más de 5.700.000 personas de nacionalidad extranjera.

Orange es la primera de las grandes operadoras en buscar soluciones específicas para cubrir las necesidades de este segmento de clientes, al que facilita soluciones de comunicación móvil para estar en contacto con los suyos con independencia de si éstos se encuentran en España o en otro país, sin tener que pagar tarifas elevadas.

Con SIM Mundo, la propuesta de precios internacionales destaca por contar con tarifas de tan sólo 1 céntimo el minuto a Rumanía, Polonia, Marruecos, Colombia, Perú, México, China, etc. El precio de las llamadas nacionales es de 7 cént./min. y el coste de navegación 1 euro al día. El establecimiento de llamada tanto nacional como internacional, es de 25 céntimos.

SIM Mundo estará disponible a partir de la semana que viene para nuevos clientes en locutorios, estancos, gasolineras y cadenas de alimentación y en la tienda online de orange.es. Asímismo, las tiendas de Orange ofrecerán el producto para aquellos clientes que quieran portar su número.

Los clientes que adquieran esta nueva SIM de Prepago podrán disfrutar de todas las ventajas que ofrece un gran operador como Orange: programa de puntos para adquirir un terminal a precios beneficiosos, promociones de recarga, validez de 12 meses de la tarjeta desde la última recarga, etc.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

un comentario to “Orange lanza la Tarjeta SIM Mundo de prepago para llamadas internacionales desde 1 céntimo/minuto”

  1. Anonymous dice:

    Buenas tardes,

    Soy la responsable marketing online de Jibtel y Reductel España, dos servicios de llamadas internacionales low cost. Proponemos tarifas a partir de 1 céntimo/minuto.

    Estoy interesada por llevar a cabo una colaboración con su página ya que tenemos temáticas complementarias

    ¿Cuáles son las modalidades para la publicación de un articulo patrocinado o el intercambio de enlaces?

    Un cordial saludo,

    Patricia MOY
    pmoy@jibtel.com
    http://www.jibtel.com/es/es/


Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5