Simyo completa sus ofertas con smartphones por 0 euros y permanencia Simyo completa sus ofertas con smartphones por 0 euros y permanencia | TodoTelefonia.info

Simyo completa sus ofertas con smartphones por 0 euros y permanencia

La operadora simyo ofrecerá desde hoy teléfonos de última generación –smartphones- a un precio de 0 euros, en una nueva promoción que incluirá también acceso a Internet y la posibilidad de hacer llamadas desde cero euros el minuto.

Con esta oferta, dirigida a sus actuales clientes, la operadora añade a su portfolio de precios competitivos la posibilidad de contar con un smartphone desde 0 euros, algo muy valorado por los usuarios de telefonía móvil y decisivo en muchos casos a la hora de elegir compañía. Los clientes podrán ahora disfrutar de modelos como el HTC Wildfire S, el Samsung Galaxy Ace y el Samsung Galaxy Mini.

Las ofertas, que se han denominado smartpacks, incluirán no sólo el móvil de última generación, sino también al acceso a Internet y la tarifa 0/8, que permite llamar a otros teléfonos de simyo a 0 céntimos el minuto durante los diez primeros minutos de llamada y a 8 céntimos al resto de operadoras. Estas tarifas tendrán un coste de 10 o de 20 euros mensuales, según el smartphone elegido y la cantidad contratada de datos para navegar por Internet.

Así, existen dos modalidades de smartpacks. La primera de ellas tiene un coste de 10 euros mensuales e incluye 900 MB al mes para navegar por la red. Esta tarifa lleva asociado el Samsung Galaxy Mini, al que se irán sumando más adelante otros modelos de smartphone. Una vez concluida la promoción de lanzamiento, a partir del 1 de agosto, la tarifa será de 12 euros mensuales.

Para usuarios más activos de Internet existe la posibilidad de contratar un smartpack que incluye 2 GB mensuales y lleva asociados terminales más exclusivos: el HTC Wildfire S y el Samsung Galaxy Ace. El coste de esta promoción es de 20 euros mensuales hasta el 1 de agosto, 24 euros una vez pasada esa fecha. Ambas tarifas llevan asociada una permanencia de 18 meses en la compañía.

Se trata de la primera vez que desde simyo.es se ofrecen terminales a cambio de permanencia, cubriendo así la demanda de muchos de sus clientes que solicitaban una forma económica de renovar su móvil.. Por esa razón simyo ha puesto en marcha los “smartpacks”, sin dejar por ello de seguir ofreciendo sus habituales tarifas sin permanencia a cero, tres y cinco céntimos el minuto ni de vender móviles libres.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares