Yoigo rebaja sus tarifas para llamadas en roaming internacional europeo Yoigo rebaja sus tarifas para llamadas en roaming internacional europeo | TodoTelefonia.info

Yoigo rebaja sus tarifas para llamadas en roaming internacional europeo

Yoigo, el cuarto operador de telefonía móvil de España con red propia,rebaja sus precios en las llamadas en roaming internacional en países de la UE y asociados de acuerdo a cómo dictamina la normativa europea.

Yoigo baja su precio en las llamadas realizadas y recibidas en roaming en la UE o países asociados a partir del 1 de julio, según dictamina la normativa europea. En concreto, llamar a cualquier otro país de la UE y países asociados baja el precio por minuto 4 céntimos, valiendo ahora 23 céntimos/minuto (27,14 con IVA incluido), con un establecimiento de llamada de 12 céntimos (14,16 céntimos con IVA incluido). Mientras que si el cliente es el receptor de la llamada en roaming en alguno de estos países, la tarifa al minuto se reduce hasta los 11 céntimos (12,98 céntimos con IVA incluido). Se puede consultar la lista de países en los que se aplica esta modificación aquí.

“No es la primera vez que bajamos nuestras tarifas de roaming internacional. Justo hace un año las rebajábamos 4 céntimos, intentando colaborar en la política de ahorro y ajustes”, explica Johan Andsjö, Consejero Delegado de Yoigo.

Desde el 1 de julio del pasado año, además, los clientes de Yoigo pueden recibir mensajes en su buzón de voz mientras estén viajando en el extranjero sin coste adicional. Yoigo se quiso adaptar así a la normativa europea que dictamina que la recepción de este tipo de llamadas desviadas al buzón de voz en roaming en cualquier país de la UE debe ser gratis. Yoigo, en beneficio de sus clientes, aplica esta medida a todos los países extranjeros.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5