Nokia anuncia una nueva denominación en sus dispositivos móviles Nokia anuncia una nueva denominación en sus dispositivos móviles | TodoTelefonia.info

Nokia anuncia una nueva denominación en sus dispositivos móviles

El reciente lanzamiento del nuevo smartphone Nokia 500 ha marcado el inicio de una nueva etapa en la denominación de los terminales. A partir de ahora, los dispositivos Nokia sólo contarán con números de 3 cifras precedidos de la marca Nokia, con el fin de facilitar el proceso de comunicación y comprensión por parte de los usuarios.

¿Cómo funciona el nuevo sistema? La primera cifra identifica la serie y la relación precio / funcionalidades, mientras que las siguientes dos cifras se corresponden con un identificador único, que marca la evolución de la gama. Todo esto se resume en: “cuanto más elevado es el número, mejores prestaciones tiene el móvil Nokia y por consiguiente, también aumenta más en precio”.

Por lo tanto, ahora para cada serie podremos clasificar 99 terminales diferentes con un denominador común, dejando claro cuál es el móvil con mejores prestaciones en cada momento. Aunque cabe destacar que algunos modelos pueden lanzarse únicamente en mercados diferentes al europeo, por lo que puede ocurrir que los modelos comercializados en España tengan números que no sean consecutivos a lo largo del tiempo.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5