ONO comienza la pre-inscripción a TiVo, su nuevo servicio de televisión inteligente ONO comienza la pre-inscripción a TiVo, su nuevo servicio de televisión inteligente | TodoTelefonia.info

ONO comienza la pre-inscripción a TiVo, su nuevo servicio de televisión inteligente

ONO ha comenzado hoy la primera fase de su campaña de pre-inscripción de TiVo, su servicio de televisión inteligente que traerá en exclusiva para España este otoño.

A través del site www.ono.es/tivo, cualquier usuario puede dejar sus datos en los formularios de inscripción para ser uno de los primeros en disfrutar de todas las ventajas de la televisión inteligente de ONO. Además, los primeros que se den de alta se beneficiarán de una oferta de lanzamiento que permitirá disfrutarlo de forma gratuita durante los seis primeros meses.

Gracias a su red propia de fibra óptica, ONO trae la verdadera televisión inteligente a España: TiVo. Un servicio exclusivo que proporcionará a los usuarios una experiencia televisiva nunca antes vista en nuestro país. Entre otras funcionalidades, posee un sistema inteligente capaz de reconocer las preferencias de los usuarios y procesarlas con el fin de recomendar el contenido que mejor se adapta al consumidor.

Su grabador inteligente permitirá almacenar 200 horas de programación y grabar dos canales a la vez, incluso programar grabaciones remotas desde cualquier ordenador. Además, podrá parar, retroceder y avanzar los contenidos incluso cuando se estén emitiendo en directo, de forma que el usuario es quien controla lo que quiere ver y cuándo.

Con TiVo, los usuarios sacarán el máximo partido a su televisor de alta definición con los canales y contenidos en HD y 3D. También dispondrá de diferentes aplicaciones y vídeos on line que permitirán disfrutar de una nueva forma de entretenimiento a través de la televisión.
El operador ha puesto a disposición de los usuarios en www.ono.es/tivo, un vídeo explicativo y detallado de las principales funcionalidades que tendrá el servicio.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares