Ono incorpora Abono fútbol a su oferta televisiva por 4,90 euros al mes Ono incorpora Abono fútbol a su oferta televisiva por 4,90 euros al mes | TodoTelefonia.info

Ono incorpora Abono fútbol a su oferta televisiva por 4,90 euros al mes

ONO incorpora a su oferta televisiva el nuevo Abono Fútbol, un canal producido y distribuido por Prisa TV dedicado por completo a la emisión de eventos del deporte rey tal y como avanza hoy la compañía en un comunicado.

Abono Fútbol emite los fines de semana cuatro partidos de liga BBVA en directo, partidos de Copa del Rey, partidos de ligas internacionales y programas deportivos. El canal emite los fines de semana, entre las 10 h del sábado y las 8 horas del lunes durante los meses de Liga.

En ONO, Abono Fútbol se incorpora como un canal a la carta que completará la oferta televisiva de fútbol por 4,90 €/mes.

La temporada de fútbol 2011-2012 se inicia este fin de semana con la primera jornada de la Liga BBVA y la Liga Adelante. ONO contará una temporada más con la mejor oferta de fútbol del mercado con GOL T, CANAL+ y el nuevo canal a la carta Abono Fútbol. Además, mantendrá su servicio PPV, Mirador Fútbol.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares