Jazztel supera ya el millón de clientes en ADSL Jazztel supera ya el millón de clientes en ADSL | TodoTelefonia.info

Jazztel supera ya el millón de clientes en ADSL

Jazztel ha anunciado que ha superado el millón de clientes de ADSL. La superación del millón de clientes de ADSL por parte de Jazztel representa un hito en la evolución del negocio de la Compañía.

Gracias a la eficiente gestión comercial realizada por el equipo de Jazztel, las altas en servicios de ADSL correspondientes al tercer trimestre de 2011 se prevé que superarán los 50.000 clientes, frente a los 46.860 clientes obtenidos en el mismo periodo de 2010.

Debido a la evolución de las cifras de obtención de clientes de ADSL, que prácticamente ha alcanzado ya el umbral mínimo de captación para la totalidad del ejercicio 2011 que Jazztel había establecido en el Plan de Negocio 2010-2012, cuya horquilla establecía la cifra de 1.030.000-1.050.000 clientes, la compañía desea confirmar sus previsiones de alcanzar los compromisos establecidos en el citado plan de negocio.

“En Jazztel estamos satisfechos de haber alcanzado este hito del millón de clientes de ADSL a estas fechas, y este logro nos da alas para poder cumplir el Plan de Negocio 2010-2012 presentado por la Compañía ante inversores, analistas y periodistas, pues no dudamos que antes o después estos avances se reflejarán en la cotización y crearán valor para el accionista”, afirmó José Miguel García, Consejero Delegado de Jazztel.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5