Movistar comercializa el Samsung Galaxy Tab 10.1 desde 239 euros Movistar comercializa el Samsung Galaxy Tab 10.1 desde 239 euros | TodoTelefonia.info

Movistar comercializa el Samsung Galaxy Tab 10.1 desde 239 euros

Movistar comercializa desde el 1 de septiembre el Samsung GalaxyTab 10.1, el tablet de 10 pulgadas más fino del mercado gracias a su diseño de apenas 8,6 milímetros de grosor y 565 gramos de peso. Esta incorporación completa el catálogo de tabletas de alta gama de movistar. Los clientes podrán adquirirlo en toda la red comercial de movistar desde 239 euros.

Tanto los nuevos clientes, como los que se porten desde otras compañías o los que se pasen de la modalidad de Prepago a Contrato podrán adquirir el tablet por 239 euros contratando una tarifa Internet 45 (45€/mes) o por 359 euros con la tarifa internet 35 (35€/mes).

Aquellos que ya son clientes de movistar, gracias al programa de fidelización por puntos de la compañía, podrán adquirir el terminal desde 2 euros dependiendo de los puntos acumulados y de las tarifas contratadas (ver cuadro completo de tarifas).

El Samsung Galaxy Tab 10.1 soporta HSPA+ con velocidades de red de hasta 21Mbps, así como Bluetooth® 3.0 y Wi-Fi WiFi (802.11 a/b/g/b).para una rápida descarga móvil y una considerable reducción del tiempo de transferencia de datos. Cuenta con una memoria interna de 16GB e incluye un procesador de 1 GHz de doble núcleo que permite una excelente capacidad multimedia y una gran experiencia de navegación web.

Incluye un adaptador para puerto USB, al que se pueden conectar memorias USB, o incluso un ratón para manejar la pantalla. Su batería de gran capacidad, 7000mAh, permite hasta 9 horas de reproducción de vídeo.

La nueva tableta tiene una pantalla WXGA TFT LCD con una resolución de 1280 x 800 píxeles; incorpora dos cámaras –una trasera de 3 megapíxeles y otra frontal de 2 megapíxeles- , y puede reproducir vídeos de 1080p HD y Flash.

El usuario puede acceder al instante a 13 millones de canciones gracias a MusicHub, así como a los altavoces de sonido envolvente. Además, también incorpora Samsung Social Hub, para integrar contactos, agendas y conexiones de redes sociales en una única interfaz.

Con este lanzamiento Telefónica añade un tablet más a su portfolio actual – GalaxyTab 7.0 y ZTE Pro Light- confirmando el importante papel que adquirirán estos dispositivos en los próximos años dentro del mercado de la conectividad, un sector en constante y acelerado crecimiento por la explosión de nuevos servicios y tecnologías que permitirán mejorar la vida de los usuarios y aumentar la productividad de las empresas.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares