ONO aumenta de 12 a 15 megas la velocidad de todos sus clientes pymes ONO aumenta de 12 a 15 megas la velocidad de todos sus clientes pymes | TodoTelefonia.info

ONO aumenta de 12 a 15 megas la velocidad de todos sus clientes pymes

ONO, ha anunciado hoy el inicio de la migración de toda su base de clientes autónomos y de pymes de 12 a 15 megas reales de forma automática y sin ningún incremento de precio. El operador mejorará así la experiencia de navegación de sus clientes pymes y autónomos, gracias a la capacidad de su red propia de fibra óptica.

En las zonas donde ONO posee red desplegada, y de forma gradual, todas las pymes y autónomos clientes del operador que tengan contratado cualquier combinado que incluya banda ancha con 12 megas verán incrementada su velocidad de navegación a 15 megas, con 1 mega de subida, sin que el usuario tenga que realizar ningún tipo de activación ni de requerimiento. Además, a partir de este momento la velocidad de 12 megas desaparece de la oferta comercial de ONO, pasando a incluir en su portfolio de servicios la modalidad de 15 megas,informa la compañía en un comunicado.

“ONO ha decidido acometer esta mejora fruto de las necesidades actuales de las pequeñas y medianas empresas que cada vez poseen más dispositivos activos que dependen de una misma conexión de banda ancha, lo cual afecta a la velocidad de navegación y a la gestión de contenido online. Con mayor ancho de banda se minimiza el impacto de tener diferentes aparatos conectados a la misma red”, comentó José Miguel García Aguilar, director de Pymes de ONO.

La red de fibra óptica de ONO permite ofrecer velocidades reales y con una calidad superior a las que ofrecen otras tecnologías como el ADSL. Además, su gran capacidad hace posible estas mejoras en las ofertas de los clientes sin que afecte en la calidad del servicio prestado.

En el informe de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información (SETSI) del primer trimestre de este año sobre la calidad del servicio de acceso a Internet fijo, ONO ha obtenido los mejores resultados en conjunto entre todos los operadores en España. La compañía se posiciona como el operador nacional que mejores velocidades medias ofrece respecto a la velocidad contratada por los usuarios. Todo ello gracias a su red de fibra óptica propia.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5