Canal+ arranca hoy su festival de series Canal+ arranca hoy su festival de series | TodoTelefonia.info

Canal+ arranca hoy su festival de series

Aterriza en Cinesa Proyecciones la tercera edición del Festival de series de CANAL+ desde este jueves 20 hasta el domingo 23 de octubre. Un encuentro posible gracias a la colaboración de CANAL+1, FOX, AXN, TNT, CALLE 13, COSMOPOLITAN TELEVISIÓN, PARAMOUNT COMEDY, SYFY, FOX CRIME, SONY TV, y los canales infantiles Disney XD, Disney Junior, Disney Cinemagic, Cartoon Network, Cartoonito, Nickelodeon y Canal Panda.

Cinesa Proyecciones se convierte en el punto de encuentro tanto para los amantes de las series de ficción más destacadas de la temporada, como para los medios y profesionales de la industria del entretenimiento.

LA INAUGURACIÓN
Al igual que el pasado año, el festival convertirá Madrid durante estos cuatro días en la ciudad de las series. Esta tercera entrega viene cargada de muchos argumentos para los amantes del género. Para abrir boca, el evento se inaugura a las 19:00h con una videoconferencia de apertura de Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, que hablará con Álex de la Iglesia y Antonio Muñoz de Mesa.

LO ÚLTIMO
Durante las jornadas los visitantes podrán sumergirse de lleno en el género televisivo por excelencia con visionados, maratones y preestrenos.

CANAL+1 presentará Pan Am, la esperada serie que refleja la historia de la aerolínea norteamericana más glamurosa de los años 60.

FOX propondrá lo último (2ª temporada) de la divertida Modern Family, después de triunfar en la pasada edición de los premios Emmy. La cadena apuesta además por el estreno de Exconvictos, donde presos y fugitivos cruzan sus caminos.

AXN propone maratón y presentación de cuarta temporada de Castle. Para los que prefieran detectives con una memoria prodigiosa, el canal ha pensado en Unforgettable.

Cosmopolitan Televisión nos acercará con Borgia a las intrigas de esta conocida y poderosa familia en un visionado presentado por la actriz Assumpta Serna.

La última creación de J.J. Abrams, Person of interest de Calle 13, o la oscura y adictiva batalla milenaria entre el bien y el mal de El círculo secreto, de Syfy, serán dos de las producciones que centrarán la atención.

Además, también estarán en cartel lo nuevo (6ª temporada) de Dexter, de Fox Crime, una serie con legión de seguidores que también tiene espacio reservado en octubre en Madrid.

Asimismo no faltarán a la cita la pareja de camareras en apuros que luchan por ganar dinero y conseguir sus objetivos de Dos chicas sin blanca de TNT, y la pura fantasía donde la realidad se mezcla con el mundo de los cuentos de la nueva y esperada Once upon a time (Érase una vez) de Sony TV.

Cita obligada será el estreno de Community, de la misma cadena y la presentación de la segunda temporada de Boardwalk Empire de CANAL+1.

Si lo que los visitantes del festival buscan es una historia de un hombre capaz de dar un giro de ciento ochenta grados a su vida para sacar adelante a su familia, lo mejor será que se acerquen a Breaking Bad (4ª temporada), una de las apuestas de PARAMOUNT COMEDY para el festival.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares