Jazztel lanza los contenidos de Canal + a la carta en JazzBox Jazztel lanza los contenidos de Canal + a la carta en JazzBox | TodoTelefonia.info

Jazztel lanza los contenidos de Canal + a la carta en JazzBox

Jazztel lanza al mercado JazzBox, el nuevo servicio over the top TV, una nueva experiencia de televisión a la carta  que supone una revolución digital en el producto de televisión. La forma de consumir televisión está cambiando y los usuarios demandan contenidos a la carta y de calidad, en alta definición y por un precio asequible. Hasta ahora, no existía una oferta legal en el mercado y los usuarios debían elegir entre las descargas en Internet o ser consumidores de contenidos lineales de limitada calidad.
JazzBox ofrece los mejores contenidos de Canal+ a la carta, incluidos los eventos deportivos y la taquilla, con banda ancha de alta velocidad, en alta definición y con la calidad del servicio de Jazztel. Además, el cliente elige qué ve, cuándo lo ve y puede disfrutar de ello de manera inmediata, en segundos, y por una tarifa plana mensual.

Los clientes de Jazztel que adquieran JazzBox podrán acceder a contenidos de calidad a la carta, los mejores eventos en vivo, las películas de estreno y las últimas series renovadas cada mes, documentales, el partido del Plus, la Copa del Rey, Segunda División, Premier League, UEFA Europa League, NBA, Wimbledon, acceso a un amplio catálogo de películas y series en de estreno que se renovarán mes a mes.

Este innovador servicio de televisión está basado en la solución tecnológica más avanzada, lo que garantiza el mejor servicio, y es además plug&play, es decir, el cliente sólo tiene que enchufar JazzBox a su aparato de televisión. Para ello, Jazztel ha implementado la nueva red de banda ancha de distribución de contenidos, CDN, la solución tecnológica más avanzada que garantiza el mejor servicio. Además, el servicio se ofrece en streaming, visualización en tiempo real, sin descargas, y la calidad de la imagen es adaptativa, es decir, se ajusta de forma dinámica a la velocidad disponible de la conexión en cada momento.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares