Nokia presenta el Nokia 603 con Symbian Belle y procesador de 1Ghz Nokia presenta el Nokia 603 con Symbian Belle y procesador de 1Ghz | TodoTelefonia.info

Nokia presenta el Nokia 603 con Symbian Belle y procesador de 1Ghz

Nokia ha presenado hoy su nuevo terminal Nokia 603. Este nuevo dispositivo incorpora un procesador de 1Ghz,una pantalla táctil de 3,5 pulgadas resistente a los arañazos ClearBlack, pantalla que permite una buena visualización en exteriores gracias a su potente iluminación. La resolución de pantalla es de 640 x 360 píxeles y posee una memoria interna de 2GB (ampliable por microSD hasta 32 GB). Se complementa con una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático, zoom 2X digital y profundidad de campo extendida, EdoF. Además puede grabar vídeo en HD en calidad 720 p. Sus dimensiones son de 113.5 x 57.1 x 12.7 mm y el peso con batería de 110 gramos.

Incluye tecnología NFC (Near Field Communication), que ofrece una manera fácil de compartir y conectar sin cables ni complicaciones: con solo tocar otro teléfono NFC podemos compartir fotos o vídeos con un amigo. También puede conectarse al instante a cualquier altavoz o accesorios de apoyo de NFC, como el Kit Manos Libres Bluetooth Luna para el Nokia 360.

En cuanto a software, el Nokia 603  posee la última actualización de Symbian Belle. Además posee también de hasta seis pantallas de inicio personalizables y aplicaciones preinstaladas para Facebook y Twitter, así como aplicaciones para negocios, mapas y correo electrónico.

Para Tuula Rytila, Vicepresidente de Nokia  el lanzamiento de este nuevo dispositvo es la continuación de “la renovación de nuestra gama de teléfonos inteligentes con productos que están especialmente adaptados a las necesidades de personas en todo el mundo”.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares