Vodafone podría estar interesada en la compra de Simyo Vodafone podría estar interesada en la compra de Simyo | TodoTelefonia.info

Vodafone podría estar interesada en la compra de Simyo

Vodafone ha puesto los ojos en Simyo, uno de los operadores virtuales con mayor número de clientes en España. Tras el anuncio de venta de KPN España, el consejero delegado de Vodafone en España, Shameel Joosub, está prestando atención al proceso de desinversión de activos españoles por parte de KPN, según informa Vozpópuli.

Según el citado medio, la estrategia de Vodafone consiste en conseguir un mayor número de clientes y lograr de esta manera recuperar de golpe la cuota de mercado que ha ido perdiendo en los dos últimos años de crisis. Y para ello, una buena alternativa sería adquirir las 400.000 líneas que posee la holandesa en España a través de Simyo después de que intentara sin éxito la adquisición de Lebara Móvil.

Orange es la principal candidata según el sector
Sin embargo, Orange es según el sector, la principal candidata para adquirir la compañía. Y es que actualmente la operadora de France Telecom proporciona su red al virtual para ofrecer sus servicios. Sea como sea, KPN espera recibir las propuestas durante este trimestre. A partir de ahí, la matriz holandesa decidirá en función de éstas si vende o no vende. Esta decisión también se tomará su tiempo, y previsiblemente podría fijarse entre el primer y segundo trimestre de 2012, dependendiendo del precio de las ofertas.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares