El iPlus alcanza el medio millón de usuarios El iPlus alcanza el medio millón de usuarios | TodoTelefonia.info

El iPlus alcanza el medio millón de usuarios

iPlus tiene disco duro de 500 Gb y está preparado para la Alta Definición y las emisiones 3D. Permite a cada a usuario crear su propio canal con hasta 250 horas de programación, detener la señal en directo, avanzar y retroceder, y grabar contenidos mientras se ven o se descargan otros. Además, reúne toda la oferta de Canal+ , la TDT y un PVR grabador en un único equipo y con un solo mando.

“Los datos siguen dando la razón a iPlus, el descodificador de mayor penetración en el mercado español” asegura la compañía. Y es que según datos facilitados por Canal+, ya son 500.000 los usuarios que poseen acceso a más de 30 canales en HD y a emisiones 3D, un disco duro de 500Gb que permite grabar hasta 250 horas de programación (puede grabar un programa a la vez que el usuario ve otro y descarga contenidos en Canal+ YOMVI), control absoluto sobre la señal en directo (permite parar, avanzar y retroceder), el acceso a toda la oferta de canales de Canal+ y a la TDT.

En los próximos días por ejemplo los clientes de Canal+ con iPlus podrán descargarse El discurso del Rey con la máxima calidad de imagen y sonido y también en VOS, o disfrutarán el sábado 26 del Real Madrid-Atlético en HD y con la opción de detener el juego y repetir las jugadas clave. Para los amantes de las series, gracias a iPlus, la II temporada de la serie HBO Boardwalk Empire en VOD desde el próximo lunes, y la posibilidad de grabar automáticamente cada nuevo episodio o incluso temporadas completas de series como Pan Am o Juego de Tronos. En diciembre se  estrenará Torrente 4 en tres dimensiones.

Acuerdo estratégico con Cisco
Canal+ sigue trabajando en el desarrollo de iPlus. En esa dirección el pasado verano selló un importante acuerdo con Cisco,proveedor de soluciones de red e infraestructuras para Internet. La alianza, que está orientada al desarrollo tecnológico de iPlus y que contempla además una nueva línea de financiación de innovación y desarrollo, permitirá a los clientes de Canal+ optimizar su interacción con los contenidos audiovisuales.Así, fruto de esta colaboración, en 2012 llegará el nuevo iPlus de Cisco.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5