Jazztel lanza JazzBox a través de Canal+ Yomvi por 10,95 euros al mes Jazztel lanza JazzBox a través de Canal+ Yomvi por 10,95 euros al mes | TodoTelefonia.info

Jazztel lanza JazzBox a través de Canal+ Yomvi por 10,95 euros al mes

Jazztel, ha comunicado hoy oficialmente el lanzamiento al mercado JazzBox, un servicio de televisión a la carta, por 10,95 euros al mes a través de Canal+ Yomvi. JazzBox es, según explica la compañía en un comunicado, un producto en evolución que se irá mejorando de manera continuada y al que se irán añadiendo nuevas funcionalidades.

El equipo multimedia de JazzBox, el decodificador, es gratuito en régimen de cesión para todas las altas que se soliciten hasta el 15 de diciembre de 2011, si bien su precio es de 99 euros más IVA.Una vez terminada la fase beta , Jazztel ha creado un microsite en su página web en el que se puede consultar todo tipo de información relativa a este servicio.

El servicio que ofrece Jazztel en exclusiva para sus clientes de ADSL a través de Internet es Canal+ Yomvi, la nueva marca de Canal+ para sus servicios digitales. La oferta para Jazzbox consta de dos secciones: Canal+1 (el Canal+ de siempre) y VoD (video bajo demanda). Este último servicio consta a su vez de dos funcionalidades, que el usuario podrá simultanear a su gusto. La primera de ellas es Mi Tarifa Plana, mediante la cual el cliente podrá disfrutar de 400 títulos, aproximadamente, sin ningún coste adicional, pues está cubierto en la cuota mensual que pague.

La segunda alternativa de este servicio de JazzBox es la Taquilla, que ofrece un amplio catálogo en alquiler de las películas más recientes junto a los grandes clásicos del cine a partir de 1,99 euros por cada una de ellas, que el cliente deberá abonar además de la cuota mensual que pague.

Además, los clientes de Jazztel que adquieran el servicio de JazzBox podrán acceder también a los mejores eventos en vivo, series, documentales, estrenos cinematográficos y acontecimientos deportivos como el partido del Plus, la Copa del Rey, Segunda División, Premier League, UEFA Europa League, Wimbledon y la NBA, entre otros.

Este servicio de televisión JazzBox de Jazztel está, según la compañía “basada en la solución tecnológica más avanzada del mercado, una nueva red de banda ancha de distribución de contenidos implementada por la Compañía denominada CDN, que garantiza la calidad del servicio”.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5