Movistar contraataca a los alternativos: lanza los 10 megas a 19,9 euros al mes para siempre Movistar contraataca a los alternativos: lanza los 10 megas a 19,9 euros al mes para siempre | TodoTelefonia.info

Movistar contraataca a los alternativos: lanza los 10 megas a 19,9 euros al mes para siempre

Movistar ha comenzado su actualización de tarifas con el fin de intentar limpiar su imagen de operador clásico con los precios más altos del mercado. Así, a las recientes tarifas en el sector del móvil – en la que ya ha lanzado campaña televisiva en la que  compañía  se vende como cercana a los clientes- y pymes se une ahora la de ADSL.

La nueva oferta del consiste en vender su ADSL de 10 megas a 19,9€ al mes para siempre al ser cliente de móvil pospago. En el caso de no serlo y querer acceder a la oferta este precio sería los 6 primeros meses, luego 29,9€ hasta completar los 12 meses de compromiso de permanencia que lleva asociada dicha oferta. Esta promoción no incluye llamadas a móviles como venía siendo habitual en las ofertas del operador y en su lugar únicamente se incluyen las llamadas nacionales. El alta y router son gratis.

Este precio  no incluye el mantenimiento de línea. No obstante, cabe recordar que la compañía posee el precio más bajo del mercado en este aspecto al situarse el mismo en 13,75 euros al mes.

Vea el spot promocional

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares