Nokia y Microsoft presentan el Lumia 800 y lumia 710 Nokia y Microsoft presentan el Lumia 800 y lumia 710 | TodoTelefonia.info

Nokia y Microsoft presentan el Lumia 800 y lumia 710

Microsoft y Nokia han presentado dos nuevos terminales con sistema operativo Windows Phone. Se trata de dos dispositivos  de la familia Lumia (uno más juvenil y económico y otro con unas prestaciones más altas) que surgen como consecuencia de la alianza entre Microsoft y Nokia.“El anuncio de hoy representa la confirmación de la alianza entre dos grandes empresas globales. Nuestra innovación es complementaria: Nokia aporta su hardware de vanguardia y excelente distribución global y nosotros, nuestro conocimiento en el desarrollo del software y de los usuarios”, comentó María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica durante la presentación de los dispositivos.

Características principales del Nokia LUMIA 800

Ambas compañías presentan el  Nokia LUMIA 800 como “un smartphone icónico, con un diseño innovador, realizado en una sola pieza”, con un material policarbonato que tiene un tacto muy especial y que integra el color directamente, sin necesidad de pintura. Primero llegará a España en negro y, luego, en cyan y en magenta.

Además, su pantalla curvada AMOLED de 3,7 pulgadas con tecnología ClearBlack le da un aspecto y una experiencia de usuario única, potenciada por su procesador de 1,4GHz con aceleración hardware y su procesador de gráficos.

En línea con la calidad de imagen de Nokia, este smartphone dispone de una cámara de 8 megapíxeles con óptica Carl Zeiss, que permite realizar fotos y vídeos que bien pueden compartirse al instante a través de redes sociales, o bien pueden almacenarse en los 16 GB de memoria interna o en la nube a través del servicio SkyDrive de Microsoft.

Windows Phone centraliza toda la experiencia de uso del terminal en las personas y, por tanto, tendremos unificadas todas las comunicaciones con nuestros contactos –hayan sido por mail, por Facebook, por SMS, etc.-. De esta manera, se gana en inmediatez y en facilidad a la hora de usar redes sociales.

El precio libre estimado del Nokia LUMIA 800 en España será de unos 499 euros (IVA incluido).

Características del Nokia LUMIA 710

Nokia Lumia 710El Nokia LUMIA 710 dispone de características muy similares al Nokia LUMIA 800 a un precio más asequible.

Este Smartphone con un diseño tan juvenil permite intercambiar sus carcasas para añadir más color y así los usuarios personalicen el terminal a su gusto, pudiendo añadirles también miles de aplicaciones que permiten llevar la experiencia Lumia a un público más amplio en todo el mundo.

El Nokia LUMIA 710 ha sido diseñado para facilitar la comunicación a través de redes sociales y para compartir imágenes. Además, ofrece la mejor experiencia de navegación Web gracias a IE9.

Estará disponible en frontal negro o blanco con tapas traseras de colores (negro, blanco, cyan, fucsia y amarillo). Con el mismo procesador de 1,4 GHz y aceleración hardware con procesador de gráficos que el Nokia LUMIA 800, el Nokia LUMIA 710 ofrecerá un gran rendimiento a un precio libre estimado en España de unos 299 euros (IVA incluido).

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5