Samsung presenta el Galaxy Note en España Samsung presenta el Galaxy Note en España | TodoTelefonia.info

Samsung presenta el Galaxy Note en España

Este dispositivo inventa una nueva categoría de producto que combina lo mejor de un tablet con la movilidad de un Smartphone, para ofrecer así una experiencia totalmente nueva.

Las 5.3’ pulgadas de pantalla la sitúan como la primera y más grande de alta definición con tecnología Super AMOLED que, además, hace que ver el contenido, sea una experiencia totalmente absorbente. Gracias a ésta, se podrán hacer muchas cosas. Entre ellas, con la nueva tecnología avanzada del lápiz digital, llamada S-pen, con un mínimo de desplazamientos y transiciones entre pantallas. Con dicho lápiz, se podrá apuntar todas esas ideas que bullen en la cabeza, hacer garabatos, escribir a mano…

Para ampliar más aún la experiencia de uso, tenemos previsto distribuir el kit de desarrollo (SDK) del lápiz digital, facilitando a los desarrolladores crear aplicaciones y servicios nuevos que incorporen esta tecnología.

Su procesador de doble núcleo a 1,4 GHz garantiza la máxima rapidez, mientras que la suavidad de la interfaz de usuario permite trabajar sin el menor contratiempo. A la hora de acceder a la red, la conexión súper rápida del dispositivo, compatible con HSPA+, permite navegar con toda rapidez y comodidad. Se pueden ver vídeos descargados en tiempo real o disfrutar con los amigos en cualquier plataforma de juegos online.

Pantalla de última generación

El Galaxy Note cuenta con una pantalla de alta definición (HD) Super AMOLED de 5,3”, que proporciona una vivacidad y claridad superior a las de las pantallas HD convencionales. Esto garantiza el disfrute y aprovechamiento máximo de vídeos, fotos, documentos y páginas web. Esta novedosa pantalla también ofrece un ángulo de visión de 180 grados, lo que permite compartir los contenidos con la máxima comodidad.

Utilización total de la pantalla con el lápiz digital S-pen.

La pantalla de alta resolución garantiza que se puedan ver cómodamente presentaciones de PowerPoint, páginas web, aplicaciones de noticias y e-books sin apenas tener que desplazar o ampliar el texto. La pantalla HD super AMOLED es lo bastante grande para tener abiertas a la vez las pantallas de las aplicaciones más utilizadas.

Además, hemos incluido en el dispositivo la S Planner, una herramienta de planificación profesional que saca el máximo partido a la gran pantalla. Integra la lista de tareas pendientes y la agenda.

Libertad para captar y para crear 

La avanzada funcionalidad del lápiz digital se combina con su pantalla táctil para crear una nueva forma de introducir datos. También se puede usar para dibujar con precisión y así poder captar al instante las ideas antes de que se pierdan.

Este dispositivo cuenta con S Memo, una aplicación multimedia diseñada para grabar toda clase de contenidos creados por los usuarios: imágenes, grabaciones de voz o dibujos se pueden captar a través de una aplicación y luego convertir en memorandos o alertas de la agenda, con posibilidad de edición, anotaciones y compartir.

La función de capturas de pantalla con un solo paso posibilita el realizar capturas de pantalla instantáneas. A las imágenes captadas se les pueden adjuntar anotaciones con facilidad y precisión por medio del lápiz digital (S Pen) antes de archivarlas o compartirlas.

La funcionalidad del lápiz está profundamente integrada con las aplicaciones del dispositivo para crear una experiencia más rica e interactiva. Los consumidores se beneficiarán de mayor precisión y control al personalizar sus vídeos o fotografías. Además, podrán realizar dibujos a mano y mandarlos por medio de mensajes de texto, mensajes de correo electrónico o el sistema de comunicaciones ChatON de Samsung.

Máxima practicidad, potencia en el rendimiento
En Samsung estamos desarrollando las capacidades empresariales del Galaxy Note mediante su asociación con Juniper Networks. El cliente SSL VPN Junos Pulse de Juniper proporciona acceso remoto seguro a recursos situados en redes corporativas. Este cliente permite a grandes empresas y proveedores de servicio responder a grandes volúmenes de solicitudes de acceso y autorización, protege los datos corporativos con un control centralizado y ofrece un soporte activo a las terminales personales de los empleados.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares