ONO añade la función de ‘Grabación Remota’ a TiVo ONO añade la función de ‘Grabación Remota’ a TiVo | TodoTelefonia.info

ONO añade la función de ‘Grabación Remota’ a TiVo

ONO, ha anunciado hoy la incorporación de la funcionalidad ‘Grabación Remota’ a TiVo, su nuevo servicio de televisión inteligente que cuenta con HD real y 3D.

La nueva funcionalidad de TiVo®, la televisión inteligente de ONO, permite programar una grabación cómodamente desde cualquier ordenador con acceso a Internet. Es la primera vez que un operador de telecomunicaciones en España incluye esta opción de grabación remota desde Internet a su plataforma de televisión. De esta manera, si el usuario olvida programar una grabación en casa podrá hacerlo desde cualquier punto con acceso a la red.

Además, con la televisión inteligente de ONO el usuario podrá parar, retroceder y avanzar los contenidos incluso cuando se estén emitiendo en directo, de forma que controla lo que quiere ver y cuándo. TiVo permite grabar simultáneamente dos canales diferentes y almacenar más de 200 horas de contenidos. La televisión inteligente de ONO también ofrece un servicio de recomendaciones avanzadas que proporciona a partir de los gustos y preferencias indicadas por el usuario.

El operador ya ofrece el servicio de televisión más avanzado del mercado a todos sus clientes de fibra óptica en Madrid y Barcelona, e irá extendiéndolo gradualmente al resto de zonas a lo largo de los próximos meses.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5