Simyo vuelve a ‘tirar del carro’ de los OMV al mejorar sus tarifas de 3 y 5 céntimos Simyo vuelve a ‘tirar del carro’ de los OMV al mejorar sus tarifas de 3 y 5 céntimos | TodoTelefonia.info

Simyo vuelve a ‘tirar del carro’ de los OMV al mejorar sus tarifas de 3 y 5 céntimos

Simyo vuelve a tirar de nuevo del carro de los OMV. Si hace poco tiempo anunciaba mejores condiciones en su tarifa de un Gb, ahora el operador anuncia mediante nota de prensa la mejora del resto de sus tarifas para hablar y navegar desde dispositivos móviles.

La mejora anunciada por el operador de Kpn consiste en el aumento de tráfico de datos tanto en la tarifa de 3 céntimos como en la de 5 céntimos. Así, los clientes de Simyo pasarán a poder consumir hasta 550 megas en la tarifa de 5 céntimos y hasta 650 megas en la tarifa de 3 céntimos.

La tarifa de 5 céntimos permite entonces hablar por cinco céntimos de euro el minuto a cualquier destino a cualquier hora a cambio de un consumo mínimo de 6,99 euros. El operador regala a cambio 550 megas al mes para navegar por internet. La principal ventaja de esta tarifa es que se trata de consumo mínimo y no de cuota mensual.

En cuanto a la tarifa de 3 céntimos, el precio por minuto es de tres céntimos de euro independiente del destino y horario y cuenta con un bono de 650 megas para navegar por Internet. A cambio el usuario deberá abonar una cuota mensual de 6,95 euros.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5