Movistar ya no subvencionará móviles Movistar ya no subvencionará móviles | TodoTelefonia.info

Movistar ya no subvencionará móviles

La operadora Movistar, que ya anunció recientemente que la financiación de los dispositivos móviles suponía un gran coste para la operadora, ha decidido poner punto y final a esta práctica al dejar de subvencionar los smartphones a partir del uno de marzo. Yoigo ya ofrece la posibilidad de pago a plazos.

En concreto, tal y como avanzan hoy diversas agencias de noticias, el cliente tendrá ahora la posibilidad de pagar a plazos su dispositivo gracias a un acuerdo alcanzado con Finconsum, propiedad de ‘La Caixa’. El sistema será el siguiente: el cliente que desee cambiar de móvil podrá entregar su antiguo en su tienda con lo que recibirá un descuento en la adquisición del nuevo (si es Blackberry o Sony Ericsson obtiene 30 euros de descuento adicionales). La cantidad restante, deberá ser abonada por el cliente a plazos o de forma inmediata. Si el cliente decide pago a plazos, Telefónica correrá con los intereses que se produzcan de la financiación.

Habrá que ver como reaccionan el resto de compañías ante la noticia y cómo se modifican los precios de las diferentes tarifas. A priori, y en este último aspecto será una estrategia más que comercial, pues la compañía publicitará sus tarifas a un precio menor pero que sumado con el coste del terminal será casi con total seguridad muy similar al subvencionado.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares