Nefasto funcionamiento de la tienda online de Vodafone: llega a triplicar los contratos firmados a través de su página web Nefasto funcionamiento de la tienda online de Vodafone: llega a triplicar los contratos firmados a través de su página web | TodoTelefonia.info

Nefasto funcionamiento de la tienda online de Vodafone: llega a triplicar los contratos firmados a través de su página web

Comprar en la página web de Vodafone puede suponer grandes quebraderos de cabeza para el usuario.Y es que según los datos recabados por TodoTelefonia.info, tras una queja de un usuario remitida a esta página, ha desvelado los peligros de realizar una compra a través de la página del operador.

El problema comienza cuando el usuario, tras cumplimentar todos los datos necesarios para realizar correctamente la compra en la web, recibe dos teléfonos idénticos. Lo más llamativo de todo es cuando se le facturan los dos: cada uno con un precio diferente. Todo ello, ante la incertidumbre del usuario que sospecha que es un error y se resolverá fácilmente.

No obstante y por desgracia del usuario, no será así. Y es que tras devolver correctamente el segundo teléfono, comprueba al mes siguiente que se le están facturando los dos, uno de ellos que no solicitó. Es decir, en la compañía consta como dos contratos diferentes con el mismo NIF.  Tras numerosas llamadas al número de atención al cliente que aseguran que ya se ha tramitado correctamente la baja del teléfono,  se descubre que no es así y tras anular los recibos que no proceden y volverse a facturar por parte de la compañía con un recargo, decide acudir a una tienda Vodafone,  esta vez con el redactor de la presente página web.

La sorpresa llega cuando el dueño nos asegura que “esto pasa muchas veces”, que  “es muy difícil su solución, puesto que a Vodafone no le consta la devolución del mismo”, ya que al remitirlo a través de la agencia de transportes, no consta como devolución.  Además, concluye que “han llegado a enviar hasta tres teléfonos idénticos” y se nos asegura que el usuario muy probablemente va a tener que “pagar mes a mes los dos teléfonos, porque ha firmado un contrato de permanencia de 18 meses” pese a que uno no solicitó y que además, ya no obra en su poder.

¿Te ha pasado una situación similar? ¿crees que la compañía debe hacerse cargo de la situación?¿ Éste es un reflejo del trato que recibe el cliente ? ¿debe devolver Vodafone al usuario con una compensación todo el dinero pagado? Esperamos tus comentarios a través de twitter, Facebook o en la página web.

Sea como sea, recordamos que el Ministerio de Industria tiene abierta a disposición del usuario una oficina para reclamar todos los aspectos que crea el usuario convenientes. Su página web es usuariosteleco.es

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5