Nokia presenta las características del Nokia 808 PureView Nokia presenta las características del Nokia 808 PureView | TodoTelefonia.info

Nokia presenta las características del Nokia 808 PureView

Nokia ha presentado hoy oficialmente su dispositivo Nokia 808 PureView en el Mobile World Congress. Se trata del primer smartphone de Nokia que ofrece la tecnología  PureView. La compañía asegura que ésta es la tecnología que marcará los futuros dispositivos de Nokia.

En cuanto a las características generales del dispositivo Symbian, sus dimensiones son de 123.9 x 60.2 x 13.9 mm y su peso es de 169 g .Además, posee 16 GB de memoria interna de usuario con soporte para hasta 48 GB con una tarjeta de memoria externa microSD. 

Este dispositivo posee una pantalla táctil capacitiva 16:9 nHD (640 x 360 pixels) amoled de cuatro pulgadas y 16,7 millones de colores con sensor de proximidad y  detector de luz ambiental. En cuanto a la cámara, consta de una lente de 41 megapíxeles  y enfoque automático y táctil que incluye grabación de vídeo Full HD 1080p y reproducción con zoom de 4X sin pérdidas, para 720p  6x y para HD (640×360), 12X. El Flash es de xenón, con rango de funcionamiento de hasta 3,5 m (dependiendo de las condiciones) y posee LED para la grabación de vídeo.

Otros detalles son grabación en calidad CD de audio y radio FM así como tiempo de conversación (máximo) GSM hasta 11 h y en WCDMA hasta 6,5 ​​h. Los colores personalizables son blanco, rojo y negro.

En la presentación del dispositivo Jo Harlow, vicepresidente ejecutivo de Nokia aseguró que “La tecnología de imagen PureView fija un nuevo estándar del sector”.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares